viernes, 24 de febrero de 2012

Microfibras

 
MICROFIBRA (Paños y Mopas)


Paño Muebles de Madera Fiorentina
 
Los trapeadores o mopas “Dump” de micro-fibra, que usamos son de 15 centímetros de ancho y su largo varia según el modelo: en dos medidas 40 centímetros y 60 cm de largo. Estos son suaves y tienen esponja en su interior para hacer que el velcro o abrojo se adhiera, ayuda a amortiguar los desniveles permitiendo que la mopa copie perfectamente la superficie y para que retengan la humedad por una mayor cantidad de tiempo. En cuanto a paños de mano son de 40 x 40 centímetros y vienen de cuatro distintos colores para diferenciar zonas de trabajo; evitando la contaminación cruzada.  


Las ventajas
 
Los paños de limpieza de micro-fibra son hechos de un revolucionario hilo que es una combinación de filamentos en forma de cuña de poliéster y un centro o corazón de nylon. La cuña que forma los filamentos sobre el exterior de la superficie atrapan las partículas de polvo dentro de la fibra sin la necesidad del efecto que harían los limpiadores y detergentes. Este efecto que produce el capilar, entre los filamentos y el corazón de nylon; crea una muy buena absorción y duración del material.  
   
 
La importancia del Uso de Microfibras
Mop Microfibra Italimpia
  
La composición es de 80% poliéster y 20% fibra del poliamida de 2.08 denier de diámetro, luego es hendido en 16 micro-filamentos diferentes de 0.13 denier de diámetro (de 1g de
este material se hacen 45 metros de hilo).  
   
Se pueden usar con o sin aguar. Cuando se limpian artículos tales como anteojos, CD's ó lentes de cámaras, el agua normalmente no es necesaria. De todos modos para una lim-pieza general de superficies funciona bien con agua solamente. No hay necesidad de uso de químicos o limpiadores de cualquier tipo; debido a su alto poder de remoción y absorción.

  
Los paños o mopas de micro-fibra se pueden lavar más de 500 veces a temperaturas de 90 grados centígrados usando detergentes estandares. No es recomendable blanquearlo con agua lavandina o productos clorados, etc. Los paños comunes o de Non-woven (tela sin tejer) pueden lavarse no mas de 30 veces. Se recomienda lavar con agua caliente los
paños o mopas de micro-fibra; cuanto más caliente mejor, esta hace inflar la micro-fibra y soltar la suciedad que quedo atrapada o impregnada entre sus fibras.  
   
Nuestros paños y mopas de microfibra pueden remover 94,3% de las bacterias en superficies lisas; sin ayuda de ningún químico. Aun cuando lo usamos húmedo, las propiedades antibacterianas de estos paños son increíblemente buena.  


Características de las microfibras


  • Ultra absorvente por la acción capilar.  
  • Funciona sin detergentes químicos o cualquier tipo de limpiadores.
  • Limpia y da brillo a superficies sin generar rayas o manchas.
  • Remueve rápidamente todos tipos de polvo y partículas.
  • No cambia su calidad y cualidad, después de lavarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario